La encantadora Sonico, la mascota de Nitro+, sin duda se ha vuelto muy popular este último tiempo gracias a todos sus encantos. Tanto ha llegado su popularidad que a fines noviembre salió su primer videojuego, el cual se tituló SoniComi (Comuncación con Sonico) y gracias a éste título se debe la salida de su primer libro de ilustraciones, el cual fue publicado por Softbank Creative y lanzado a mediados de diciembre de 2011.
El ArtBook se vendió en dos ediciones: La edición SoniComi Art Book Premium Box además del libro incluyó una toalla de microfibra (que de toalla no sirve mucho, más es como un póster de tela) y un CD que incluía contenido exclusivo para ser usado en el juego SoniComi. Todo eso por un precio de 5800¥. La edición normal por su parte, sólo incluyó el libro y tenía un precio de 2800¥.
Como sólo me interesaba el libro fui por la edición normal, y aunque hubiera querido ir por la Premium Box, de seguro no habría podido, ya que se agotó muy rápido.
Sobre las especificaciones del ArtBook, cuenta con una portada brillante y consiste de 144 páginas en formato A4. La calidad de impresión de las ilustraciones es muy alta, al igual que el tipo de papel usado. Tiene un tamaño de 30 x 21.5 x 3.6 cms y pesa 1.04KG.
Si bien la mayoría de las ilustraciones de Sonico son bastante sexys (no incluye desnudos por si acaso), también hay espacio para ilustraciones de Sonico con su faceta cautivadora e inocente, además de una sección dedicada sólo a cosplays de personajes de juegos, animes e incluso Vocaloid, así que la variedad de ilustraciones ofrecidas es más que excelente. La mayoría de las ilustraciones son de Tsuki Santa, aunque también se incluyen algunas capturas de imágenes directamente del juego SoniComi.
Las imágenes las he tomado con la cámara, así que no quedaron del todo bien >.< pero es suficiente para apreciar a Sonico de buena manera.