Si bien Queen’s Blade no es una gran anime, ni mucho menos se destaca por su historia (si llegara a tener), sí hay que admitir que sus personajes, casi la mayoría, tienen un excelente diseño y atributos, a los cuales las empresas de figuras sí le saben sacar un muy buen provecho. Así es como partí comprando por su diseño en el año 2011 a la Capitana Liliana, y este año seguí con Branwen y posteriormente con Siggy; y bueno, ahora les traigo la última figura de la serie que salió a la venta. En un tiempo más se vendrá LunaLuna y posteriormente Izumi.
Annelotte, es la protagonista de la última temporada del anime titulada Queen’s Blade Rebellion, quien es una hermosa princesa caballero que se opone contra el reinado de Claudette. Endo Aya (Sheryl Nome de Macross Frontier) es quien le pone voz a Anelotte-sama en el anime.
Si bien Annelotte suele usar una armadura de caballero que le cubre gran parte de su cuerpo, en esta figura y a pesar de su timidez, la veremos vistiendo un diminuto y ajustado bikini azul en una atractiva pose donde queda en evidencia todos los atributos físicos de esta personaje.
La figura llega de la mano de MegaHouse con escala 1/8, para así quedar perfecta junto a las demás figuras de la serie, aunque a diferencia de la primera figura de Annelotte que sacó la empresa, esta nueva se vendió de forma exclusiva para la tienda Megatrea, por lo que en teoría solamente se puede conseguir si resides en Japón… o para los demás pagando un precio, a veces, exageradamente alto, aunque en lo personal quedé totalmente conforme con la compra, la figura me gustó mucho.
Personaje: Annelotte
Versión: Blue Infiltration Outfit Swimsuit
Origen: Queen’s Blade Rebellion
Fabricante: MegaHouse
Altura: 10 cms
Escala: 1/8
Precio: 7.980¥
Fecha de salida: Finales de marzo de 2012
Figura Exclusiva de la tienda Megatrea.
¡¡Advertencia!!
Este post es para +18 debido a algunas imágenes NSFW, sigue leyendo bajo tu propio riesgo (?)
Sexy ilustración de Annelotte en que se basa esta nueva figura de la personaje por parte de MegaHouse.
Basada en esa ilustración se sacaron dos figuras diferentes, la con la apariencia normal con el pelo morado y una versión con colores alternativos con un brillante morado y un bikini rayado.
[poll id=»81″]
Annelotte – Blue Infiltration Outfit Swimsuit ver. por MegaHouse
A primera vista el sexy cuerpo y figura de Annelotte-sama quedan en evidencia, y si bien su altura es de solo 10 cms, la figura no se ve para nada pequeña. Creo que lo único malo que tiene esta figura es que haya sido exclusiva, por ende es más cara y difícil de conseguir.
La figura fue esculpida por Kibayashi Norio, el mismo que trabajó en la figura de la Capitana Liliana así como muchas otras figuras de Queen’s Blade, incluidas todas las de Annelotte, Ymir, Nanael, Airi, entre otras.
Una cosa que me gustó de esta figura es su cabello, tanto por su esculpido así como su color, un morado claro con pintura brillante. En ese sentido es mucho mejor que la primera figura de Annelotte que sacó MegaHouse, que en este sentido dejaba mucho que desear.
PD: DAT ASS!!!
Annelotte-sama de cerca se ve realmente bien.
Una cara y ojos hermosos y un bikini muy pequeño y ajustado… que está pintado de dos tonos azules distintos, uno más oscuro para los tirantes y un celeste en la parte que cubre (bien poco) sus pechos, tal cual como se aprecia en la ilustración.
La base que es bastante grande simula bloques de ladrillos y en una esquina lleva el nombre de la personaje y la serie.
Bueno, como toda buen figura de Queen’s Blade son desnudables, aunque en este caso la ropa no se quita, sino que se cambia parte del cuerpo por uno sin ropa…
Fuera el plástico, que así venía en la caja, y nos encontramos con la parte superior del cuerpo de Annelotte sin su bikini…
Un cuerpo simplemente perfecto… ¿alguien puede encontrarle algo malo? En fin… disfruten de las últimas fotos ( ಠ◡ಠ )
[poll id=»85″]
La mano izquierda siempre estará tapando parte de su pecho, pero si se quita dicho brazo y si se mira desde cierto ángulo se verá así… aunque en la práctica hay que tenerla sí o sí con su brazo bien puesto.
[poll id=»82″]